Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

Realizada por leandro. 5 mar 2019 Abogado familia

Soy el padre de la niña y no hay forma de ponerme de acuerdo con la madre, hace tres años que estoy separado; y desde ese entonces fueron tres o cuatro veces que pude sacar a pasear con mi hija. Cada vez que lo intento es imposible y mi hija queda triste por no poder hacerlo. Necesito creer que bajo este medio voy a poder tener algún derecho sobre mi hija.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Leandro. Si no logras un acuerdo con la mamá, el paso que sigue es iniciar un expediente de comunicación con los hijos, que sería un régimen de visitas. Para allí poder acordar todo lo que sea más conveniente para la menor, y para ustedes como papás. Cualquier duda quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leandro! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sr. Leandro. En el caso que no consigan ponerse de acuerdo pacíficamente, Ud. tiene el derecho y su hija también de fomentar los lazos paterno filiales de comunicarse. Eso seria el régimen de visitas que Ud. refiere. estamos a su disposición para asesorarlo. Saludos cordiales Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

856 respuestas

834 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas