Cuota alimentaria y régimen de visitas

Realizada por Juan rocha. 20 feb 2019 Abogado familia

Hola buen día. Me separé hace tres meses. Trabajo en negro y quería saber cuánto es lo que me corresponde pagar de cuota alimentaria. Tengo dos hijos de 8 y 6 y quería saber qué datos hacen falta como para más o menos poder hacer un cálculo. Por otro lado necesitaba saber cuáles eran mis derechos respecto al régimen de visitas ya que ella no me deja verlos demasiado. Desde ya muchas gracias. Juan.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Juan. Los alimentos están formados de varios factores. Cuanto gana usted y cuales son las necesidades de los menores. En base a las necesidades de los menores usted deberá abonar el 50% de ello. Sumado a cualquier otro factor que surja del caso puntual. Y respecto del régimen de visitas se acomoda a cada familia en particular, con el trabajo y las obligaciones de los menores. Pero usted tiene el derecho de tener contacto con ellos. Espero te ayude. Dra. Vidal Antonella

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, depende de varios factores, si necesita una consulta con gusto lo asesorare.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
La cuota alimentaria esta relacionada con las necesidades de los hijos y el ingreso del alimentante. No hay una suma ni porcentaje estipulado de antemano
Si el domicilio donde viven sus hijos es Capital, habria que realizar una mediacion para determinar la suma de la cuota y el regimen de visitas. Lo que se acuerda se plasma en un acta.
Si necesita mas asesoramiento no dude en contactarnos que lo ayudaremos
Atentamente

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas