¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

Realizada por lucia. 21 ene 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo un hijo de dos años, el padre me pasa 1,500 por mes y lo ve de vez en cuando.. el me dice que sí voy por abogado salgo perdiendo yo.. y la verdad que yo no entiendo mucho. el no me da la plata el me compra la mercadería. el esta en blanco y tiene un buen sueldo tiene casa y auto a su nombre. y hace un año que me pasa la cuota

Mejor respuesta

HOLA, Lucia! Puede hacer juicio de alimentos, pero si es tan mala persona va a combatir, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Pensión alimentaria y régimen de visita

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2019

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016