¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

El padre de mi hija no cumple régimen de visita ni con la manutención

Realizada por Mayra. 17 may 2018 Cuota alimentaria

Tengo una cuenta abierta en el banco para la cuota alimentaria y hace más de 6 meses que no deposita nada. El régimen de visita acordado no lo cumple. Y lo otro es que a mí me escribe pero para reprocharme de mi vida privada y estoy cansada y ya le aclaré que a él lo único que le tiene que importar es su hija, no lo que yo hago o dejo de hacer!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada. Debes pedir judicialmente la ejecución de lo que debe y tratar el otro tema. Para ambas cosas debes hacerlo con letrado.Te invito a contactarme si así lo deseás. Saludos cordiales.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

16 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Al parecer ud tiene un acuerdo firmado, si no cumple habría que iniciar ejecucion, y si no, habría que hacer todo el proceso, Con relación a la visitas, nadie puede ser obligado a ver a su hijo, en todo caso es su responsabilidad. Eso si, usted debe cumplir con los días y horarios pactados.

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

60 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas