Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

Realizada por Ana. 24 oct 2016 1 respuesta

Hola! Quiero saber de cuanto es la cuota alimentaria que debe pasarme el papa de mi bebe de 5 meses. El trabaja particular en negro, yo trabajo en blanco y gano 12mil pesos mensuales, pero gasto fijo de niñera tengo 3mil pesos mensuales. Cuanto deberia pasarme? Y con respecto al regimen de visita cuanto tiempo es lo que le corresponde verlo? Hay denuncias por violencia familiar. Gracias por su tiempo. Saludos.

Mejor respuesta

hola, si el padre no tiene recursos ni bienes con que satisfacer la cuota, la misma puede serle reclamada a los abuelos paternos y/o familiares del padre que se encuentren en posición de proveerlos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Trabaja en negro, de cuánto sería la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Trabajo en negro. ¿Cuánto debo pagar de cuota?

3 respuestas, última respuesta 10 Noviembre 2019