¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

Realizada por Luciana. 6 jun 2018 1 respuesta

Tengo una nena de 4 años, su padre gana 14.000 por mes, quisiera saber cuánto le corresponde de la cuota alimentaria, y días de visita.

Mejor respuesta

Estimada Luciana Buenas Noches! Tomamos estos casos, le solicitamos tenga bien de contactarse vía mail o telefónicamente con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Pensión alimentaria y régimen de visita

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2019

Cuota alimenticia, regimen de visita

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Cuota alimentaria: bienes y visita

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Regimen de visitas

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016