¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

Realizada por Leandro. 1 feb 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola. Me gustaría asesorarme. Por que me separe de la madre de mis hijos. Tengo de nenes de 3 y 5 años.

Quisiera saber q porcentajes de mi sueldo debo darles y de que manera justificar la entrega del dinero para no tener problemas a futuro.

Si me pueden responder, me sería de gran ayuda.

Mejor respuesta

HOLA, Leandro! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso,.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Quisiera saber cuanto me corresponde pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuanto tiene que pagar mi papá de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Cuota alimentaria, cuánto debería pagar

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016