¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria, cuánto debería pagar

Realizada por Juan Miguel. 16 ago 2016 Cuota alimentaria

Tengo dos hijos, una nena de seis año que está con su madre y un nene de dos años que está con mi ex pareja actual, me pusieron en blanco hace poco, ¿se considera el sueldo base o con horas extras y otros items? Y si el monto es por parte iguales, gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Patricia,

La cuota alimentaria no se fija únicamente por cuestión de la cantidad de hijos o hijas y por su edad. Se deben tomar en cuenta varios parámetros y no es lineal. Se debe analizar el salario de ambas partes y la capacidad real que tiene cada uno.

Por cualquier otra consulta, comuníquese con nosotros.

Saludos

Estudio Jurídico Kesler y Asociados

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas