¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

Realizada por gustavo. 31 may 2016 Cuota alimentaria

Yo trabajo para la provincia y gano unos 14.000 mensuales. Pero yo ya estoy casado y tengo otros hijos tambien. Y ella la mamá de mi hija es empleada de la provincia también y tambien esta casada y tiene sus hijos aparte también.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Gustavo , deberiamos saber mas cosas para realizar un calculo exacto y poder llegar a un acuerdo
te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

Alternativa Juridica Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

3 respuestas

2 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas