¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuanto tiene que pagar mi papá de cuota alimentaria

Realizada por Megan Jofré. 13 dic 2016 Cuota alimentaria

Hola, soy Megan, y quería saber cuánto es lo que tiene que pasarle mi papá a mi mamá de cuota alimentaria. El es profesor de educación física, tenemos una relación normal. Y también quería saber si yo le podía pedir a mi mama que me dé parte de esa plata por lo que yo no voy a estar con ella durante un mes. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Megan. la cuota no es una imposición matematica. La define el Juez en función de los haberes. Comunicate con el estudio para asesoramiento integral. Saludos. Dr Cáceres Luis

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas