¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuánto por mi hija? gano muy poco

Realizada por Donald Martinez. 7 dic 2017 Cuota alimentaria

Cuánto tengo que darle ami hija?Gano 4000 $ al mes

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Donald.

Al momento de fijar una cuota alimentaria, se puede hacer de común acuerdo (se fija entre las partes de acuerdo a los gastos de los menores) y si no se llega a ningún acuerdo se procede a iniciar las acciones legales correspondiente, en donde el juez fijará el porcentaje a pagar sobre el sueldo del padre no conviviente.

Podemos asesorarlo, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas