Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto le tengo que pasar a mi hijo si gano 14.000 $?

Realizada por gaston. 15 ene 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Buenas noches, yo quiero saber cuánto le tengo que pasar a mi hijo y si también me corresponde pagarle el alquiler de 3500 $ ya que la casa que pago le pertenece a la madre de mi ex.

Mejor respuesta

HOLA, Gaston! Los montos los determina el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gaston! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Hola Gastón.. la cuota alimentaria se establece en un porcentaje del sueldo que puede fijarse de común acuerdo o caso contrario lo fija el Juez entre un 25 y 30% del sueldo. Eso comprendería gastos, de alimento, vestimenta, vivienda, gastos de esparcimiento, etc. Si sos de Salta quedo a tu disposición. Dra. María Soledad Bernel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Dra. Bernel María Soledad Dra. Bernel María Soledad

7 respuestas

38 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Tengo 1 hijo y cuatro más, ¿cuánto le tengo que pasar de manuntención?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016