Yo gano 8 mil en negro y tengo que pagar alquiler.

Realizada por Mariana Alarcon. 24 ene 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola! Yo hace 3 años que vengo cobrando solo $1000 por mi hija que hoy tiene 8. Yo gano 8 mil en negro y tengo que pagar alquiler. El dice que no tiene trabajo, nunca tuvo, no busca tampoco. Y vive con sus padres. ¿Cómo hay que hacer en este caso? ¿Me podrían responder? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada
Las necesidades de los hijos deben ser cubiertas por ambos progenitores. Asimismo, la cuota alimentaria es un derecho para los menores y una obligacion para los padres
Si el alimentante alega falta de ingresos, se puede demandar subsidiariamente a los abuelos para que cumplan con esa oblgacion
El nuestro es un Estudio especializado en derecho de familia
Para mayor asesoramiento por favor comuniquese con nosotros que la ayudaremos
Atentamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sra. Alarcón,
En estos casos, tal y como le respondieron precedentemente, puede iniciar el juicio de alimentos también contra los abuelos paterno de su hija. También existen registros de deudores alimentarios que obligan, en ciertos casos, a que el deudor pague la deuda alimentaria para salir de ellos.
Si está de acuerdo, nos puede enviar un mensaje privado y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Dr. Pablo Marasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2019

Logo Marasco & Marasco Marasco & Marasco

11 respuestas

Consultas similares

Ver todas las consultas
Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018