¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuanto Tengo Que Pasar Por Cada Hija, Tengo Un Sueldo que en Mano gano $11400?

Realizada por Javier. 26 jun 2016 1 respuesta

Hola yo soy divorciado y en el convenio de divorcio la madre me pidio $2.000 por mes por mi nena, ahora tengo otra hija q la mama tambien comenzo a exigirme que la ayudara con algo de dinero, tengo un juicio por embargo de sueldo del banco nacion, y deudas que pagar, necesito saber cuanto le corresponde a cada una..? Porq mi ex mujer ahora me amenaza con embargarme el sueldo porq quiere mas de 2000 y la verdad con lo q gano me es imposible.

Espero una respuesta gracias.

Mejor respuesta

Estimado Sr. Javier:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder estipular un monto para la manutención de las niñas se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de las madres de sus hijas, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de las niñas, situación de ellas con respecto a la vivienda, costo de la obra social de las niñas, su situación económica, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.
Sin perjuicio de que será siempre el juez, el que decida el porcentaje de cuota.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le tengo que pasar a mi hijo si gano 14.000 $?

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

Cuánto por mi hija? gano muy poco

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Cuánto tengo que pasar por hijo con un sueldo de $10.000?

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Qué porcebtaje de mi sueldo debo pasar a mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2016