¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

Realizada por Anonimo. 12 nov 2015

Hace más de dos años le estoy pasando la cuota alimentaria a mi hijo de 10 años, ya que estoy en un trabajo fijo y en blanco, también me encargo de comprarle ropa, zapatillas, útiles escolares, etc. También lo anoté en mi obra social, los ocho años anteriores la madre no me lo dejaba ver ni quería que le diera nada, igualmente mis padres le daban plata todos los meses y cosas que el nene necesitaba, de eso no tengo pruebas, actualmente me quiere hacer juicio porque quiere más plata, tengo una hija con discapacidad viviendo conmigo, ¿cuánto me corresponde darle si gano $18.000?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día ..el porcentaje a pasar de cuota alimentaria no esta establecido por ley pero el Juez esta fijando entre un 25 y 30%. Con respecto a la visita deberes iniciar juicio de régimen de visitas. Si eres de Salta, Capital contacta el Estudio. Dra. Bernel María Soledad

Dra. Bernel María Soledad Abogado en Salta

7 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! No hay porcentajes establecidos por ley, lo fija el Juez de Familia según las necesidades del menor, y las actividades del alimentante.-
¿Esos montos son por un acuerdo privado, o hay juicio de alimentos? La única seguridad jurídica la da una sentencia judicial.-
Los demás artículos que Ud. compre debe guardar todos los comprobantes de las compras.-
Ud. puede reclamar régimen de visitas, que será obligatorio para la madre, este de acuerdo o no.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas