Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención: gano 12000 pesos

Realizada por Alan Devoto. 17 ene 2019 1 respuesta

Hola buen día me separé y quisiera saber cuánto le tengo que dar de manutención ya que gano 12000 pesos y pago 8 de alquiler en una pensión de las más baratas.

Mejor respuesta

Entre ex-cónyuges no se debe cuota alimentaria. En el caso de que tenga hijos sí se la debe a ellos. Debe ser una cantidad de dinero equivalente a la que le destinaría a ellos si continuaran conviviendo. Y debería ser suficiente para satisfacer sus necesidades básicas. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pasar de manutención?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

Cuánto le tengo que dar a mi ex por la manutención de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Cuota por cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2019

Cual es la cuota si tengo dos niñas

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2016