¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Tengo 3 hijas y gano al rededor de 14000

Realizada por Esteban. 12 abr 2016 Cuota alimentaria

Hola quería saber cuanto seria aproximadamente la cuota alimentaria ya que mi sueldo básico es de 7500 y el resto es variable según la cantidad de días trabajado!! Ademas yo retiro a las nenas todos los días al medio día del colegio y fin de por medio están conmigo son las 3 menores de edad

Cubro obra social de las 3 nenas y la madre pago la mitad del abono del teléfono alquiler de la casa de las nenas 5500 pesos ella me quiere llevar a legales quisiera saber en que situación estaría.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

calcule entre 30/40% aproximadamente.

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Esteban! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas