Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es el porcentaje máximo me tienen que descontar por cuota alimentaria ?

Realizada por Esteban. 2 may 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Yo paso 1000 pesos a mi hija que tiene 4 años por una cuenta judicial en el banco, tengo comprobantes pero no todos, mi ex inicio un juicio hacia mi mamá por alimento, diciendo que yo jamas pase un peso a mi hija, mi madre es fonoaudiologa y tiene un sueldo mas alto,la jueza por el momento determino que se deposite el 15 % de su sueldo $4.700. y recién me ponen en blanco a mi, trabajo como carpintero y mi sueldo es de $8.400, cuanto es el porcentaje máximo que me pueden sacar de mi sueldo.

Otra pregunta que tengo es si pueden argumentar que lo que me sacan no cubre los gastos de la niña, ya que lleva una vida su mamá no acorde a su realidad, ella no trabaja estudia. envía a mi hija a todas sus actividades escolares y extra escolares privado.

Mejor respuesta

HOLA, Esteban! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Esteban! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? No hay máximos ni minimos fiajdos por ley.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7182 respuestas

10092 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hijos extra matrimoniales porcentaje máximo

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017