Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

Realizada por Sergio bustamante. 1 jun 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola

Hace varios años que estoy separado y cumplo siempre con la cuota de mis hijos. La pregunta es cuanto es lo que debo pasar teniendo cuatro hijos.

Como mi ex esposa llegamos a un acuerdo con la cuota, pero yo quiero saber estimativame el porcentaje de cuota.

Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sergio Bustamante! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio Bustamante! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Porcentaje de nuevo acuerdo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

Cuánto es el porcentaje de cta alimentaria si tengo 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018