Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria que tengo que pasar por un hijo?

Realizada por hernan. 26 ago 2015 · 5 respuestas

Mi hijo tiene 7 años y está con la mamá los martes, miércoles, jueves y domingo, y conmigo los lunes, viernes y sábados. Va a colegio privado. La cuota sale 1200 y hace taekwondo que sale 200. Yo cobro 9000. Estoy en blanco.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Necesito saber cuánto tiene que pasar la cuota por dos hijos

    Subido el 09 Octubre 2015

    Anónimo

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • HOLA, Hernan! ¿Solucionaron su tema?
      Quedo a disposición.-
      Saluda a Ud.,
      Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 25 Septiembre 2015

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      5803 respuestas

      6995 votos positivos

    • HOLA, Hernan! Diferenciemos bien cada tema: 1) no hay ley que fije porcentaje.-
      2) el Juez lo fija según las pruebas del juicio de alimentos.-
      3) esos que Ud. menciona: ¿los paga Ud.? ¿Tienen un acuerdo privado, o hay juicio en tramite?
      Quedo a disposición.-
      Saluda a Ud.,
      Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 27 Agosto 2015

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      5803 respuestas

      6995 votos positivos

    • No hay un porcentaje o monto establecido. Hay que evaluar los ingresos de ambos padres y los gastos necesarios del niño. Entonces, primero hay que negociar con la otra parte y, en caso de desacuerdo, será establecido por el juez en base a esos parámetros.

      Subido el 26 Agosto 2015

      Logo Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas.
      Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. San Nicolas (Buenos Aires)

      40 respuestas

      361 votos positivos

    • Estimado Hernán, la ley no establece un porcentaje determinado para la cuota de alimentos. El monto estará en función de las necesidades del niño y los ingresos de ambos progenitores. No dude en contactarme para poder charlar más en profundidad del tema. Atte., Jimena Abdala

      Subido el 26 Agosto 2015

      Logo Dra. Jimena Abdala Yañez
      Dra. Jimena Abdala Yañez Caballito (Buenos Aires)

      31 respuestas

      994 votos positivos