Hijos extra matrimoniales porcentaje máximo

Realizada por Gabrel. 10 abr 2019 1 respuesta

Tengo ya una demanda por cuota alimentaria por mis dos hijas y ahora está por ingresar otra más por otro hijo que tengo extra matrimonial, ¿Hasta cuánto es el máximo que se estipula para descontar de cuota alimentaria? ¿Y si yo tuviera mas hijos cómo se divide ese monto?

Mejor respuesta

Estimado, dada la complejidad de su consulta, recomiendo una entrevista presencial, sin embargo le adelanto que no existen porcentajes de alimentos, aunque la práctica judicial ha llevado a que, ordinariamente, este ronde entre los 20% y 35% según las circunstancias. No creo que por tres hijos logre menos de un 25% a 30%.
El monto sube o baja de acuerdo a las necesidades del/los menores, incluso en algunas circunstancias podría llegar a imponerse hasta un 50%.

Quedo a su disposición para un mayor asesoramiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Qué derechos tienen los hijos extra matrimoniales sobre la herencia?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Tiene tres hijos extra matrimoniales.

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Quisiera saber cuál es el tope de porcentaje de manutención

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Porcentaje cuota

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

¿Cuánto sería el porcentaje teniendo yo otro hijo aparte?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Hijos de distintas madres. Cuota

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2019

¿Se reparte por partes iguales entre mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2019