Porcentaje de nuevo acuerdo por cuota alimentaria

Realizada por cristian heredia. 26 ene 2018 1 respuesta

Buenas tardes, quisiera saber cuánto me corresponde pasarle a mi ex mujer por 2 nenas, estoy divorciado y ya tenemos un acuerdo que firmamos el año pasado por pesos. Ahora me pide actualizar, las nenas tienen 10 y 12 años. Espero la respuesta gracias.

Cristian Heredia

Mejor respuesta

Hola te puedo decir lo que aproximadamente se fijarían sobre todo lo que percibas, por los dos hijos entre un 30 a un 35%, más salario familiar y obra social.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015

Acuerdo días y cuota alimentaria

7 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017