Cuánto es el porcentaje de mantencion

Realizada por Diego. 9 dic 2016 1 respuesta

Llevo separado 3 años tengo un hijo con mi ex pareja y 2 hijos cn la actual más q estoy a cargo del hijo de ella cuanto dinero o q porcentaje de mi sueldo debo pasarle a mi hijo yo hoy x hoy le pasó 3000 no de si está bien

Mejor respuesta

Estimado Diego, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante. También si se encue tra en estado judicial o prejudicial, e incluso del Departamento Judicial.
Podría comentarnos en privado sus ingresos para asesorarlo de manera personalizada.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje de mantencion por 1 hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Porcentaje de mantención por 1 hijo

10 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Qué porcentaje me corresponde para la mantención mensual

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto debo darle a mi ex de mantención por 1 hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016