Cuanto debo pasar de mantencion

Realizada por Valentin. 24 feb 2021 Abogado familia

Hola quería saber cuál es el porcentaje de mi sueldo que debo dar de mantencion teniendo en cuenta que tengo dos hijos con una mujer un hijo con otra y un tercero en camino. Me pueden sacar un 30% por cada familia?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado
La cuota alimentaria tiene relacion con las necesidades de los menores y con las posibilidades del alimentante. No existe monto o porcentaje estipulado de antemano
En el caso planteado, y mediante la firma de un acuerdo en una mediacion extrajudicial, se estipula un monto si hay acuerdo de partes
Ante cualquier consulta no dude en contactarnos
Atentamente

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Valentin: Los montos de retención en concepto de alimentos varían en función de las necesidades de tus hijos, si la mamà de cada uno de ellos trabaja, alquila, etc. Por ese motivo no se puede determinar cuánto se te puede retener. Mi consejo es que no llegues a la retención directa y puedas acordar antes con cada una de ellas. Para mayor asesoramiento, aguardo el contacto por privado. Saludos Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas