Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto corresponde de mantención?

Realizada por daniela padilla. 3 jul 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, quiero saber cuál es el porcentaje que corresponde de mantención por un hijo, en caso de q no sean padres casados. Y si modifica en algo el monto de dicha manutención si el padre alquila una casa. La madre es quien tiene a la niña viviendo con ella y todavia no han resuelto el caso por via judicial.

Mejor respuesta

Estimada Daniela, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante. También si se encuentra en estado judicial o prejudicial, e incluso del Departamento Judicial.
¿Podría comentarnos en privado los ingresos aproximados para asesorarla de manera personalizada?.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me corresponde de mantención familiar?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Cuánto corresponde a mi ex pareja pasarme la mantención para mi nena?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Qué porcentaje me corresponde para la mantención mensual

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

¿Corresponde a la madre mantencion si mis hijas viven practicamente conmigo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Hola, me separé, ¿cuánto tiene que pasarme de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016