Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto de mantención?

Realizada por Lucas. 12 oct 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola Dr.. Le cuento mi situacion: yo tengo una hija en otra provincia la cual no la puedo ver seguido. Le paso la manutención desde que nació y todas las cosas que necesita por mes. Con la madre nunca estuve casado ni conviviendo nada de nada. Yo vivo con mi señora con la cual tenemos dos hijos. Mi pregunta es como se calcula lo que le debo mandar. ¿Qué porcentaje de mi sueldo es? No tenemos juicio de por medio y siempre tengo diálogo con la madre y la hija. Gracias

Mejor respuesta

Lucas lo aconsejable es aproximadamente un 25% de lo que percibe deducidos los descuentos de ley, con mas el salario por el hijho si lo percibes . Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es la mantención por 2 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cuánto es mi mantencion?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto me corresponde de mantención familiar?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016