Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto corresponde a mi ex pareja pasarme la mantención para mi nena?

Realizada por Romina. 19 ene 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Me separé del papá de mi nena, él tiene un trabajo exelente...es ingeniero agrónomo...tiene un sueldo de $30.000, lo saca limpio ya que la empresa le paga todo, la casa, luz, gas, etc y le proporcionan vehículo...yo por el momento estoy sin trabajo y tengo que alquilar con mi hija...¿cuánto le corresponde por mantención? Saludos

Mejor respuesta

Estimada Daniela, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante. También si se encuentra en estado judicial o prejudicial, e incluso del Departamento Judicial.
El porcentaje ronda el 20% de lo que percibe.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Cuánto me tiene que pasar de manutención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018