Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me corresponde de mantención familiar?

Realizada por Sabrina. 25 ene 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo 8 años de convivencia y uno de casada tenemos una hija de 4 años celíaca y yo estoy impisibilitada para trabajar porque tengo diabetes, insuficiencia renal y problemas en caderas y quiero conenzar trámites de divorcio.

Mejor respuesta

HOLA, Sabrina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sabrina! Ud. puede divorciarse cuando quiera, los temas a discutir serian: alimentos, tenencia, régimen de visitas; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7192 respuestas

10115 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde a mi ex pareja pasarme la mantención para mi nena?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto es mi mantencion?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Hola, me separé, ¿cuánto tiene que pasarme de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2016

Violencia familiar y cuota

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016