Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola queria saber cuanto de mantencion me tendria que dar el padre de mi hijo

Realizada por Melisabenitez. 30 mar 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

El cobra 16 mil por mes y nunka me pasó mantención y el nene tiene 5 años..nos pusimos de acuerdo y va empezar a darme la mantención pero quiero saber cuánto de plata me tendría qe dar por mes

Mejor respuesta

El porcentaje lo fije el Juez, pero lo usual es por un hijo aproximadamente el 25% de lo que percibe el progenitor con más salario familiar si percibe y obra social Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tendría que darle de mantención por un hijo ?

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2018

Hola queria saber en mi caso como seria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Quiero saber cuánto me tiene que dar

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

Quería saber los derechos de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

El padre de mi hijo es militar, ¿le debe pasar la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Se puede dar la tenencia al padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018