Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Corresponde a la madre mantencion si mis hijas viven practicamente conmigo?

Realizada por Alberto. 25 oct 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mejor respuesta

HOLA, Alberto! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Depende mucho de quien tenga asignada la tenencia judicial de las menores.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alberto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018