Cómo puedo saber lo que me tiene que pasar si no sé cuánto es su sueldo

Realizada por Luque maricel. 25 abr 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Maricel y esta es mi situación: Tengo dos hijos con mi ex marido. A lo primero él me pasaba el 30% de su sueldo acordado en la casa de la justicia. Luego pero hace tiempo que me pasa lo que a él le parece ya que yo no sé cuánto es su sueldo.
Mi ex también tiene 1 hijo con su nueva pareja. Tiene su casa propia que la alquila y nosotros le dimos el garage de la casa en la que vivimos para que se haga un dúplex y esté más cerca de los chicos. Que fue lo que menos sucedió, está al lado y no los ve nunca.... Encima mis hijos ven como el padre sale siempre con ropa nueva y delivery todos los días y nunca los invita ni a tomar la leche a su casa que como ya dije vive en el mismo terreno.
Con mi nueva pareja quisimos hacer todo para que él y su familia estén bien para que los chicos estén bien; pero nos salió el tiro por la culata.
Porque mi ex se trajo a vivir a su cuñada que alquilaba en otra parte también acá en la casa.... Como ya dije me pasa para su dos hijos $6000 por mes y nunca los ve....le reclamé por lo que me está pasando de dinero y me dice que eso es lo que me tiene que pasar.... Cómo puedo saber lo que me tiene que pasar si no sé cuánto es su sueldo. Ayuda.

Mejor respuesta

Estimada Maricel Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Y EN ESA "casa de la justicia" NO SON CAPACES DE MANDAR UN OFICIO AL TRABAJO DEL PADRE?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede embargar el sueldo del padre por no pasar mantención?

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015