Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

Realizada por ariel. 19 jun 2015 2 respuestas

Hola, mi nombre es Ariel. Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención a mis hijos. Tengo tres, el mayor vive conmigo desde que nos separamos. Estoy casado legalmente. Ella y yo tenemos trabajo en blanco y está embarazada de su actual marido y quisiera saber cuánto del porcentaje de mi sueldo debo pasar.

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! Eso depende de como se haya manejado el juicio de alimentos, y si aun no lo hicieron podrian hacerlo ahora y llegar a un acuerdo.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ariel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7383 respuestas

10343 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me llamo Gustavo y quisiera saber cuánto le tengo que pasar mensual

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Hola quisiera saber cuánto me tienen qe pasar por mis 2 hijos

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Hola, quisiera saber cuánto me tiene que pasar mi ex por nuestra hija

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Quisiera saber cuanto debo pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Quisiera saber cuanto debo pagar de manutención

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016