¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Bien ganancial, registro automotor

Realizada por gala. 4 may 2019 Abogado civil

Mi consulta es si un bien que se presentó en los escritos de sucesión como propio, luego de la declaratoria de herederos puede ser cambiado a ganancial. Esto viene a referencia de que el causante se puso soltero en el título de un automotor cuando realmente era casado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

¿para que?







Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
Nuestro estudio se especializa en derecho de familia. Los bienes propios y gananciales tienen distinto tratamiento.
Es extraño que un bien propio luego pase a ser ganancial ya que se transmiten de forma distinta.
Para poder asesorarla por favor comuníquese a los teléfonos y la ayudaremos, o bien envíenos un celular de contacto para poder comunicarnos.
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

82 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si claro que se puede. La declaratoria solo nombra a quienes serían los legítimos herederos. Pero no se expide respecto a los bienes. Esta última sería la tercer etapa. Se puede hacer mediante un Escrito o si es más discutible ( aún cuando dude que así sea) Incidente. Quedo a tu disposición.

Estudio Jurídico Dr. Vicente Del Federico Abogado en Villa Ballester

7 respuestas

75 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas