¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi estado civil es casada pero pronto comenzaré con los trámites de divorcio.

Realizada por María. 6 feb 2017 3 respuestas

Mi marido y yo estamos por iniciar el trámite de divorcio. Por lo tanto vendimos un inmueble que era bien ganancial, para repartirnos la mitad cada uno.

Pero ahora yo tengo una oferta para comprar una propiedad antes de que salga el divorcio. La puedo poner a nombre de nuestro hijo de 15 años? Porque mi miedo es que cuando se concrete el divorcio, la mitad del nuevo inmueble se lo deba dar a mi ex marido.

Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Maria! ¿perdió la casa nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Maria! En ese divorcio, Ud. ¿no tiene su defensor que la asesore?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Es necesario estudiar el expediente del divorcio para poder asesorarle bien.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Según el nuevo código civil el divorcio es gratis?

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Trámites en migraciones o en registro civil

4 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Qué pasa con el menor si se tramita un divorcio

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Trámites para divorcio sin acuerdo

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015

Trámite de divorcio

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Derecho Civil

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Estoy casada con argentino

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Soy colombiana casada con argentino

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

Si se puede hacer en el registro civil el reconocimiento de paternidad

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018