Cómo podría eliminar el apellido paterno

Realizada por Cintia. 12 abr 2017 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Como puedo iniciar el tramite para sacar el apellido paterno . Mi hija nació hace un año... Ni bien nació me ocupe de hacer los tramites para inscribirla en ellos registro civil la anote solo con mi apellido, trancurridos 4 meses que me llega una citación del registro civil para que vaya a retirar la nueva partida de nacimiento.... Su padre se había acercado voluntariamente a reconocerla.... A mi nunca se me pregunto si yo estaba de acuerdo.... Hoy en día no recibo nada de el ... no solo no pasa manutencion sino también que es un hombre agresivo y tiene adicciones. Como. Puedo hacer para que ya no tengamos vinculo con el .... Y a futuro no tenga inconvenientes

Mejor respuesta

HOLA, Cintia! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cintia! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Cintia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Podría cambiar el apellido paterno por el materno?

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo eliminar mi apellido paterno siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Eliminar apellido paterno por abandono.

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016