Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Acta de nacimiento para sucesión

Realizada por Julio. 7 nov 2018 4 respuestas  · Abogado civil

Hola ¿Cómo están?
Bien, mi pregunta es sencilla, creo. Tengo la fotocopia básica que te dan en el registro civil del acta de nacimiento, con la que por ejemplo uno puede pedir títulos como el secundario u otros. Quería saber si tiene utilidad para realizar una sucesión o tengo que hacer algo más. Tengo entendido que necesita un "timbrado" , pero no tengo mucha idea ni de qué es, para realizarse dicha sucesión.
Yo soy de la Zona de Temperley, Zona Sur de Buenos Aires y la casa en cuestión es de la misma zona también.

Espero haberme expresado bien, gracias y saludos.

Mejor respuesta

Si es una copia original emitida por el Registro Civil, puede iniciar el trámite. Si es una fotocopia, no. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El timbrado es una tasa que debe abonarse. Y si, es necesaria para iniciar una sucesión, lo mismo sucede con la de defunción. Hacemos el trámite para buscar la partida timbrada, tarda una semana. Esperamos su contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Correa Figueroa Estudio Jurídico Correa Figueroa

10 respuestas

4 votos positivos

Buenas noches. Se necesita copia certificada. Estamos a su disposición para asesorarlo sobre el trámite sucesorio. Tenemos un Estudio en zona sur para entrevistarnos personalmente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

372 respuestas

150 votos positivos

HOLA, Julio! ¿el profesional de la sucesión NO los asesora en este tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6596 respuestas

9288 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio DNI acta de nacimiento

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción para sucesión

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

¿Se puede rehacer la partida de nacimiento?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

validez de la partida nacimiento por defunción

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Consulta por sucesión

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Información sobre nacionalidad italiana

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2018

Mi hijo es paraguayo y sus padres argentinos

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018