¿Cuándo puedo denunciar abandono de hogar?

Realizada por Ricardo. 18 jun 2017 2 respuestas  · Divorcios

Hola, hace recién 3 meses que estoy casado y mi mujer varias veces ha desaparecido un par de días, además de hacer 3 viajes en contra de mi voluntad. ¿Puedo denunciar abandono de hogar en este caso y pedir el divircio? No tenemos ni hijos ni bienes gananciales. Además me enteré que estuvo internada 2 veces en un psiquiátrico. ¡Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Ricardo! El divorcio en la actualidad es automatico, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo denunciar abandono de hogar en caso de concubinato?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Puedo denunciar abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2017

¿Puedo denunciar por abandono de hogar?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Qué me puede pasar si abandono el hogar?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Cuándo puedo denunciar abandono de persona?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019