¿A dónde debo hacer la denuncia por ataque de perros?

Realizada por Alessandra cavallero. 24 ago 2018 3 respuestas

Hola, fui atacada por tres pitbull, la dueña los paseaba sin bozal y solo una correa, dos de ellos me mordieron, terminé en el hospital. La comisaría no me toma la denuncia, dice que le corresponde a zoonosis. Donde la hice me dicen que solo pueden hacer el seguimiento de los animales por si tienen rabia, no pueden sacarle los perros, ni aplicarles multa. ¿A dónde me puedo dirigir? Soy de Gesell.

Mejor respuesta

HOLA, Alessandra Caballero! ¿CUANTOS DEDOS PERDIO?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alessandra Caballero! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Alessandra Caballero! Deberia denunciar en la fiscalía de su localidad.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me hicieron 2 denuncias penales. Que debo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Qué debo hacer si tengo una denuncia por hurto?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2018

¿Qué hacer ante una falsa denuncia?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

¿Qué debo hacer si me hacen una mala praxis en el dentista?

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018