¿Qué debo hacer si tengo una denuncia por hurto?

Realizada por juan. 25 abr 2018 Abogado laboral

Harto del maltrato laboral y explotación, decido renunciar a mi empleo, no sin antes llevarme un saco bastante costoso. Transcurrido un mes del hecho, me entero de que estaba grabado por cámaras y entonces decido devolver el mismo. En caso de que se haya efectuado una denuncia y me llegue citación en la fiscalía, qué me corresponde hacer? La verdad es que no dispongo de dinero para pagar un abogado. No basta con haber devuelto la prenda y haberme hecho cargo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Juan! Es una lastma que por ser pobre y no poder pagar defensor particular, ademas le recomienden que se mande en cana solo.-
Vaya a la Defensoria Oficial de Tibunales ¡URGENTE!
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Juan lo más recomendable es presentarse y explicar la situación.
Atte.
DS estudio jurídico

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

94 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6250

preguntas

respuestas 14950

respuestas