Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito ayuda para saber que debo hacer

Realizada por Floriana. 26 nov 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Mi madre a quien no veo hace más de cuatro años y junto a su actual marido me denunciaron para pedir la guarda de mi hija alegando que abuso de psicófarmacos. quiénes suponen que hago tratamiento psiquiátrico. Que hice durante 7 años por depresión a causa de mi ruptura con mi primer novio y posteriormente al hostigamiento de mi madre .nunca me quiso y nunca tuve apoyo de ningún tipo. Tengo denuncias reiteradas de ella y después su marido quien la apoya y se asoció con los padres de mis hijas en varias oportunidades para intervenir en todo tipo de denuncias contra mi .hace dos años mi hija de 4 años en este momento fue con su padre quien la cuidaba 1 hora Hasta que salía de mi trabajo y estando con el la nena se desmayo la llevo al hospital y me denunció xq supuesta mente yo le había dado pico fármacos mi madre apoyó lo que el dijo. El hecho es que aunque no le hicieron lava je de estómago etc fue supuesta intoxicación medicamentos a y me sacaron la guarda provisoria mente y el padre dijo que no la iva a ver más. Eso quedó en la nada xq no tenia dinero para pagar un abogado y poder defenderme. Siguen haciendo denuncias falsas por los juzgados de menores servicio local comisaría de la mujer y ahora no puedo ver a mis hijas y solo me presente a una audiencia X la nueva denuncia en la que mi madre pide la guarda y parece que me declararon en reveldia y no me llego notificaciones de ningún lugar .fui X una abogada de familia de defensora del pueblo .miro la causa y solo figura esa denuncia. Pidió audiencia para régimen de visita pero no puede ayudarme? Me siento sola. No tengo representación legal necesito ayuda. Gracias soy flor de azul

Mejor respuesta

Estimada Floriana Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros vai telefónica o por mail a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes, necesito saber cómo debo manejarme.

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2018

Necesito saber qué puedo hacer

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2019

Buenos días, necesito saber cuanto debo aportar por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Necesito saber como es el trâmite para hacer la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016

Hola qué tal mi nombre es rosa y necesito ayuda

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2018

Necesito ayuda profesional

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016