Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué debo hacer si me hacen una mala praxis en el dentista?

Realizada por Yamila sosa. 28 may 2017 4 respuestas

Me inyectaron hipoclorito de sodio en un nervio de mi cara y me desfiguraron el rostro en un tratamiento de conducto que no me hicieron que debo hacer hago la denuncia quiero asesorarme por lo que me esta pasando mi cara sigue hinchada y estoy con antibióticos desde el viernes. Espero respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Yamila Sosa!
¿Sigue hinchada?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yamila Sosa!
¿Sigue hinchada?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Yamila Sosa!
¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Yamila Sosa!
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Fue por Obra Social, o consultorio particular? Podemos ayudarle.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018