Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me hicieron 2 denuncias penales. Que debo hacer?

Realizada por Rocío. 21 jul 2017 5 respuestas

Hola mi ex me hizo una denuncia penal porque dice que no lo dejo ver a su hijo. Me dijeron que me iba a llamar el fiscal. Ahora volvió para ver a su hijo y como este dormia le dije que volviera en 1 hora, no quiso y dijo que volvería a hacerme otra denuncia penal. Se puede hacer 2 denuncias penales por el mismo caso? Que debo hacer si es asi? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Rocio Buenas Tardes! Si aún no ha podido resolver su problema, nosotros tomamos este tipo de casos. Tenga bien de dejarnos un número de contacto para podarla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rocio! ¿fue presa?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Urgente averiguar su situación procesal. A su disposición. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

551 respuestas

291 votos positivos

HOLA, Rocio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

HOLA, Rocio! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Es necesario estudiar los expedentes para poder asesorarle bien.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿Qué debo hacer si me hacen una mala praxis en el dentista?

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Denuncie a una chica de 18 años

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué hacer ante una estafa, extorsión, amenaza?

5 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Abuso de autoridad, maltrato infantil, bullying.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Administración de consorcio paralela

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018