como o que tramites debo hacer para restitucion al hogar de una menor de 16 años

Realizada por mirian. 27 mar 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Mir hija vivio durante 16 años conmigo (mama) tengo su tenencia definitiva. Se escapo el 1 de abril del 2016, alegando que era el fin de semana con su padre. Este es abogado nunca la restituyo a mi hogar . siento que nadie ayuda este fin de semana comenzo amenazar nuevamente mi ex esposo. Por lo cual efectue una denuncia

Mejor respuesta

HOLA, Mirian! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mirian! ¿Sigue amenazada?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Mirian! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero irme de la casa con mi hijo (no estoy casada)

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017