¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Vacaciones dentro de la cuota

Realizada por Maria. 23 abr 2018 Cuota alimentaria

Buenos días. Dentro de la cuota alimentaria estan incluidas las vacaciones? O sea, el papá de mi hija está de vacaciones y por ello cobro. Cuando depositen la cuota alimentaria corresponde que vaya una parte del importe de sus vacaciones a la cuota?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes María. El importe pagado en concepto de vacaciones también es susceptible de descuento en el mismo porcentaje. Cualquier duda a su disposición.

Abogado de Familia Dr. Esteban Mereles Abogado en Berazategui

33 respuestas

168 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas