Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para q el abogado NO SE OLVIDE d depositar la cuota alimentaria?

Realizada por Paola. 26 ene 2017 1 respuesta

A mi ex esposo le descuentan d sus haberes mensuales la cuota alimentaria. El abogado los deposita hasta con un mes de atraso o se va de vacaciones y no realiza deposito correspondiente. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Paola, si la cuota fue fijada judicialmente en el mismo expediente deberás solicitar que se intime para que la deposite entre el 1 y 10 dia de cada mes, bajo los apercibimientos de ley.-En caso de persistir, iniciar el trámite para que se realice el descuento por planilla que denomina, que es que la patronal, te deposite directamente a vos sacando a todo intermediario.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo depositar a los 18 años de mi hija la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuál es la cuota alimentaria q debe dar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Se me suspende la cuota alimentaria si hago pasantía ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Cómo hago para que mi ex me pase la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018

¿Cómo hago lo de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Necesito saber que hago si el padre no cumple con la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Debo pagar colegio y depositar?

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016