Hola, yo queria saber cuanto mi papá me tiene que pasar de la cuota alimentaria

Realizada por Belén. 11 ago 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, yo queria saber cuánto me tiene que pasar mi papá de la cuota alimentaria. Él es gendarme y tiene 2 hijos menores que yo viviendo con él.

Hace 11 años que no lo veo y el rompi el acuerdo que había hecho ante un juez diciendo que en las vacaciones yo las pasaría con él

¿Será que hay alguna posibilidad que el pueda cumplir ese acuerdo?

Mejor respuesta

Hola Belén: Qué edad tenés ?Y otra cuestión se inició alguna causa en algún juzgado de familia en algún momento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ese acuerdo fue homologado por el juez?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2016

Logo Estudio Jurídico Especializado en Derecho de Familia y en Sucesiones Estudio Jurídico Especializado en Derecho de Familia y en Sucesiones

5 respuestas

4 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuanto tiene que pagar mi papá de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018