¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Porcentajes vacaciones y cuota alimentaria.

Realizada por Fabio. 3 oct 2016 1 respuesta

Muy buenas tardes.

Hace 3 semanas me separé. Soy padre de 2 niños uno de 4 años y otro de 2.

Necesito saber cómo calcular lo que corresponde de vacaciones y del sueldo.

Agradezco su atención. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Fabio, te conviene ofrecer un porcentaje de lo que vos perciba en concepto de cuota alimentaria, no monto determinado pero por dos hijos aproximadamente un 35% con mas el salario por los hijos, ese monto comprende todo , no hay monto aparte para vacaciones, ese punto es una cuestión tuya, que los haces por tus hijos.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
REDUCCION CUOTA ALIMENTARIA EN VACACIONES

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Porcentaje cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019