¿La asignación por hijo entra dentro de la cuota alimentaria o es aparte?

Realizada por marcela. 2 jun 2019 Cuota alimentaria

¿De qué depende que sea entre el 20% o el 30% la cuota alimentaria? ¿También se pueden fijar los días de visita?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada
No existe un porcentaje fijado de antemano con respecto a la cuota alimentaria. Esta depende siempre de las necesidades del niño y de las posibilidades del alimentante
La asignacion universal o el salario familiar pueden o no estar incluidos
Todo depende de lo que se determine en el acuerdo. En el mismo tambien se puede fijar un regimen de comunicacion, estableciendo dias, horarios etc en que cada padre estara con su hijo
Para poder asesorarla, comuniquese con nosotros que la ayudaremos ya que somos un estudio especializado en Derecho de Familia
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

94 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marcela Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar, a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas