¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Tengo derecho a hacerle juicio a mi padre por abandono?

Realizada por MAXIMILIANO. 31 dic 2016 2 respuestas

Hola soy un Anónimo, y tengo 20 años. Quiero saber si puedo demandar o denunciar a mi padre ya que el me abandono cuando era niño pero nunca en mi vida me pago la manutención, yo se donde vive y tiene otra familia a la cual le da de comer, PERO YO NO TENGO SU APELLIDO el tiene un trabajo en blanco TRABAJA EN LA PREFECTURA NAVAL que hace más de 20 años que está ahí ,el sabe que me lo debe pero no lo hace, el me daño tanto económicamente, como psicológicamente.

Mejor respuesta

HOLA, Maximiliano! Deberia hacer juicio de paternidad.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maximiliano! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11008 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Mi padre me abandonó siendo recién nacida y nunca me reconoció

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017

Tengo 24 años. Mi padre me abandono a poco de cumplir un año

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Cambio de apellido por abandono

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

Cesión de derechos de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Mi padre nunca se hizo cargo de mí, tengo 23 años

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019