Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

Realizada por Tatiana. 8 oct 2016 1 respuesta

Mi padre se caso con mi madre y cuando yo tenia 3 años mi hermano un año ellos se separaron y se fue nos abandono desde ese entonces mientras trabajaba mi madre vivíamos con mis abuelos y mi padre nunca mando la manutención, mi madre nos llevaba a verlo en vacaciones recien a los 7 años lo volvi a ver despues de un tiempo empezo a visitarnos y nos mandaba juguetes nomas, para hablar con el lo llamábamos nosotros para los cumpleaños nuestros una vez cada 2 o 3 años lo veiamos, y ya de grande yo mayor de edad tengo 19 y mi hermano tiene 17 quisiera saber si le puedo hacer juicio para que me mande plata, el tiene un titulo de gasista matriculado y esta contratado por provincia en santa cruz es monotributista el año pasado pasaba plata yo seguia viviendo con mis abuelos por problemas familiares me fui a vivir con mi madre y me dijo que no trabajaba mas, quisiera saber si me podrian decir o asesorar,yo necesito plata ya que necesito y quiero ir a la facultad.

Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Tatiana, si podes reclamar alimentos hasta los 21 y si seguis estudiando y lo acreditas hasta los 25 años Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo hacerle un juicio a mi papá siendo mayor?

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Tengo derecho a hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2017